Monday, November 05, 2007






File-0001---------------------------------------- Defocul

Se habre el debate: Realidad o Mito?

Los expertos lo describen como un animal de la Pampa Errante que brilla con los colores del arcoiris... estos colores no se ven todos a la vez, sino que uno por uno se van intercambiando en cortos intervalos de tiempo... Ademas, se sabe que su carne es la mas deliciosa de todas, y que el asado de Defocul es un tesoro invalorable por sus propiedades (te hace brillar la panza... )... Ampliaremos...

2 comments:

Anonymous said...

Siento que no te agradara mi opinión sobre Porco Rosso, al fin y al cabo en mi blog sólo hago comentarios personales. Y para gustos, colores.
Creo que no debe ser razón para descalificar a nadie.
Y tampoco he dicho nunca que supiera todo de anime, yo sólo comento y opino sobre lo que he visto y doy una opinión que es diferente a la tuya o a la de otra persona.
Pero no por eso voy a poner comentarios irespetuosos contra la persona que los escribe.

Un saludo.

Anonymous said...

Te vuelvo a decir lo que te dije la otra vez. Respeta las opiniones de los demás, y no te vayas metiendo con la gente por no estar de acuerdo conmigo y por no saber con quién tratas.
Y si quieres dar tu opinión, la das con argumentos y con sentido. Y si puede ser, también, con una escritura correcta y sin faltas de ortografía.
Y chicos de hoy en día nada, que ya soy una mujer mayorcita...